UBE Machinery expande su planta de montaje en Michigan (EEUU)



 


Ube Industries, Ltd.


 


Ube Machinery Corporation, Ltd.,


 


 Tokio, 25/1/2018,


 


UBE Industries ha anunciado hoy que su filial UBE Machinery Corporation, que aglutina todo el negocio de maquinaria del Grupo UBE, ha decidido ampliar las instalaciones de montaje de maquinaria de inyección por moldeo que opera en Ann Arbor (Michigan) su filial norteamericana, UBE Machinery Inc.


 


UBE Machinery Inc. ha estado expandiendo sus ventas y oferta de productos desde la constitución de U-MHI Platech Co., Ltd. en enero de 2017. U-MHI Platech Co., Ltd. es el resultado de la fusión del negocio de máquinas de moldeo por inyección de UBE en Norteamérica con el de Mitsubishi Heavy Industries Plastic Technology Co., Ltd.  


 


La ampliación de las instalaciones de montaje de Ann Arbor, Michigan, supondrá doblar la capacidad anual de ensamblaje de grandes equipos de moldeo por inyección. El proyecto de expansión se iniciará en este mes de enero, para ser completado el próximo septiembre, y permitirá abastecer la fuerte demanda de máquinas servohidráulicas de diseño compacto, para moldeo por inyección, destinadas a la fabricación de componentes de automoción en empresas establecidas en EEUU. Este paso permitirá consolidar la posición de UBE como la empresa japonesa líder en el mercado americano de grandes equipos de moldeo por inyección.


 


Junto con la expansión de las instalaciones, una serie de mejoras adicionales permitirán aumentar la eficiencia productiva y los servicios de reconstrucción para aquellos clientes que necesiten reconstruir sus equipos antiguos con nuevos componentes hidráulicos y unidades de control de altas prestaciones.


 


UBE Machinery Inc. continuará su apuesta por aumentar la satisfacción del cliente a través de sus actividades de fabricación, comercialización y mantenimiento, incluyendo la expansión de su red de delegaciones de servicio técnico.


 


 


 


Datos de UBE Machinery Inc.


 


1.-Sede: Ann Arbor (Michigan, Estados Unidos)


 


2.-Actividaes: fabricación, montaje, venta y mantenimiento de maquinaria de moldeo.


 


3.-Fundación: Septiembre de 1992


 


4.-Capital: 17 millones de USD


 


5.-Accionista: UBE Machinery Corporation Ltd. (100%)


 


6.-Presidente: Ichiro Motoki