UBE lidera el proyecto "Desarrollo de ESpumas de poliuretano con mejores prestaciones finales mediante el empleo de POLioles derivados del poliCARbonato (CARBESPOL)"



 


UBE Corporation Europe cuenta en Castellón con una de las mayores plantas de producción en el mundo de policarbonatodioles. La tecnología del Policarbonatodiol ETERNACOLL® permite formular elastómeros de poliuretano únicos y a medida, que ofrecen alta durabilidad y prestaciones, incluso después de la exposición a condiciones atmosféricas agresivas o extremas. Tienen una mayor estabilidad, debido a su baja reactividad química, lo que permite que los poliuretanos retengan sus propiedades iniciales durante largos periodos de tiempo.


 


UBE lidera el proyecto "Desarrollo de ESpumas de poliuretano con mejores prestaciones finales mediante el empleo de POLioles derivados del poliCARbonato (CARBESPOL)" que se financia con cargo al presupuesto de gastos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, por el programa Retos – Colaboración, en su convocatoria 2016,  y está cofinanciado con fondos estructurales de la Unión Europea.