Mercados - Industria - ENERGÍAS RENOVABLES

CREAMOS SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

con materiales resistentes y de alto rendimiento

 

En UBE fabricamos materiales que han ganado elogios de la industria de ingeniería en todo el mundo.

 

Silicon Nitride

 

Además de ser duro, altamente resistente al calor y más ligero que el metal, nuestro polvo de nitruro de silicio de UBE se caracteriza por la alta regularidad de su tamaño de partícula y alta pureza en comparación con la de otros fabricantes.

 

Los cojinetes realizados con nitruro de silicio de UBE reducen la fricción, permitiendo una transmisión más eficaz de la potencia y logrando así una funcionalidad superior.

 

Dichos componentes se utilizan en todo el mundo en turbinas eólicas por su resistencia a la corrosión. Una gran contribución a la industria de la energía renovable al lograr un funcionamiento eficaz sin necesidad de mantenimiento.

 

Poliamida

 

En UBE fabricamos grados de poliamida para la producción industrial del film con el que se modelan y construyen las palas de los molinos eólicos.

 

Nuestra poliamida proporciona una gran longitud de ancho, alta resistencia al calor y flexibilidad para adaptarse a cualquier formato que requiera esta industria.

 

Protegemos el entorno

 

Además de contribuir a la mejora de las industrias de energía renovable, la tecnología UBE utilizada en el proceso de fabricación de nuestros materiales, mejora la eficacia en la separación y gestión de residuos de la planta.

 

Protegemos, con seguridad, a nuestros trabajadores

 

En UBE seguimos los más estrictos estándares de seguridad, garantizando así la protección de todas las personas involucradas en el proceso de producción de nuestros destacados materiales para la industria de las energías renovables.

 

Para ver nuestros materiales para energías renovables, clica aquí