Mercados - Industria - PACKAGING ALIMENTACIÓN

CREAMOS SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN

protegiendo los alimentos y evitando su desperdicio

 

Con la poliamida que producimos en UBE (UBE NYLON) la industria del film obtiene unas películas de plástico que conservan los sabores y nutrientes de los productos alimenticios para que lleguen al consumidor en óptimas condiciones. Y no sólo protegemos los alimentos todos los actores que intervenimos en su producción y consumo, sino que permitimos al mismo tiempo extender su vida útil y con ello, reducir el desperdicio de comida.

 

El film fabricado con nuestro UBE NYLON, es flexible y transparente. Actúa con un excelente efecto barrera a elementos externos del alimento, como el oxígeno (evitando la oxidación) y tiene una excelente resistencia mecánica.

 

 

Suministramos grados de poliamida estándar o personalizados por nuestro equipo de I+D que generan la oportunidad de cubrir la gran diversidad de propiedades específicas que cada tipo de packaging y estilo de vida requieren:

 

• Bolsas
• Termoformado
• Películas retráctiles
• Carcasas para salchichas
• Botellas flexibles
• Retort

 

Protegemos el entorno

 

El envase fabricado a partir de nuestra poliamida, es más ligero, lo que permite que los productos sean más livianos, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera generados durante su transporte. Nuestras referencias de poliamidas PA6 / 6.6 y PA6 / 6.6 / 12, permiten minimizar el grosor de la película y de los monofilamentos, manteniendo las propiedades finales del producto.

 

Protegemos, con seguridad, a nuestros trabajadores

 

En UBE seguimos los más estrictos estándares de seguridad, garantizando así la protección de todas las personas involucradas en el proceso de producción de nuestra destacada poliamida.

 

Para ver nuestros productos de poliamida, clica aquí