Mercados - Industria - MAQUINARIA

CREAMOS SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DE LA MAQUINARIA

con alta tecnológica

 

El Grupo UBE somos líderes mundiales en la fabricación de maquinaria de moldeo de aluminio, maquinaria de moldeo por inyección de plásticos y prensas de extrusión de aluminio.

 

Con un diseño innovador, la maquinaria para proceso de metales (moldeo semisólido y moldeo a alta presión) recoge las necesidades de moldeado de alta calidad por parte de la exigente industria de componentes del automóvil.

 

Contamos con una gama de maquinaria de inyección eléctrica por moldeo, de alta capacidad, que ofrece un eficiente consumo eléctrico, cambios de ciclo rápidos, y alta calidad de moldeado. Completan la oferta dos modelos de máquina de abrazadera de 6,300 toneladas de fuerza, con rodillo y palanca.

 

Nuestros productos son tan buenos como el servicio post venta que ofrecemos: un servicio a medida de las necesidades de los clientes, desde la puesta en marcha, instalación, adiestramiento, programas de mantenimiento preventivo, adaptación de la maquinaria y el suministro de piezas de repuesto.

 

Protegemos, con seguridad, a nuestros trabajadores

 

En UBE seguimos los más estrictos estándares de seguridad, garantizando así la protección de todas las personas involucradas en el proceso de producción de nuestra destacada maquinaria.

 

Para ver nuestra maquinaria, clica aquí