Mercados - Agricultura

CREAMOS SOLUCIONES PARA LA AGRICULTURA

con fertilizantes que aportan mayor calidad a los alimentos

 

En UBE contribuimos a aportar mayor calidad a las frutas, verduras, legumbres y cereales con la fabricación de nuestro UBESOL 45 (sulfato amónico), fertilizante en formato granular que puede ser aplicado por el agricultor en todo tipo de cultivos, mediante abonadoras de precisión y centrifugadoras.

 

Aportamos soluciones a los agricultores

 

Los agricultores se benefician de nuestro producto con alto grado de pureza, compatible con otros fertilizantes granulares y cuyas propiedades aportan una mayor rentabilidad a sus cosechas.

 

Les suministramos fertilizantes para cubrir las necesidades de nutrientes de las plantas (azufre, nitrógeno, fósforo, hierro, manganeso y otros muchos micronutrientes) en una gran diversidad de cultivos:

 

• Cultivos industriales (remolacha, colza, algodón, caña de azúcar, soja…)

 

• Cultivos de huerta (tomate, pimiento, patata, alcachofa, lechuga, zanahoria, pepino, cebolla, melón, fresón, espárragos…)

 

• Cítricos (naranjas, mandarinas y limones).

 

• Frutales (manzana, pera, melocotón, albaricoque, ciruelo, cerezo, almendra…)

 

• Cereales (trigo, cebada, avena, arroz, maiz, sorgo…)

 

• Olivo (aceitunas)

 

• Viña (uva)

 

Protegemos el entorno

 

Por una parte, con la tecnología UBE utilizada en el proceso de fabricación de nuestros fertilizantes, minimizamos la emisión de CO2. Y por la otra, con el uso del sulfato amónico las pérdidas por volatilización y por lavado de nitratos es prácticamente nula.

 

En definitiva, abonando con UBESOL 45, protegemos los acuíferos, disminuyendo las pérdidas por lavado de nitratos, por lo que es un producto muy recomendable para su aplicación en terrenos vulnerables, dado su carácter granular y la mayor eficacia del nitrógeno aplicado.

 

Protegemos, con seguridad, a nuestros trabajadores

 

En UBE seguimos los más estrictos estándares de seguridad, garantizando así la protección de todas las personas involucradas en el proceso de producción de nuestros destacados fetilizantes.

 

Para ver nuestros fertilizantes, clica aquí