Empresa - Grupo UBE

UBE EN EUROPA Y LATINOAMÉRICA

UBE Corporation Europe, S.A. Unipersonal

 

En torno a UBE Corporation Europe constituimos un grupo de empresas dedicadas a la producción y distribución de productos químicos de valor añadido y a la creación de soluciones tecnológicas y sostenibles para satisfacer las demandas de la industria y sus tendencias del mercado. Contamos con una presencia en Europa superior a cinco décadas y estamos presentes igualmente en Latinoamérica, a través de nuestras delegaciones y oficinas en Castellón y Madrid (España), Düsseldorf (Alemania), Sao Paulo (Brasil) y México DF (México). Estamos integrados en el grupo japonés UBE Industries, Ltd.

 

Desde UBE Corporation Europe (Castellón, España) dirigimos y coordinamos la estrategia y actividades de nuestras filiales, con énfasis en la homogeneización y eficiente gestión de todo el grupo. Contamos con líneas de producción de caprolactama (la materia prima para el nylon o poliamida 6), fertilizantes, productos de química fina (1,6-hexanodiol, 1,5-pentanodiol, policarbonatodioles), nylon y copoliamidas. Igualmente centralizamos servicios comunes a nuestras empresas.

 

En UBE Europe GmbH (Düsseldorf, Alemania) comercializamos una amplia cartera de productos de avanzada tecnología en el área Atlántica (Europa, África, Latinoamérica y Norteamérica) y Oriente Próximo. Algunos ejemplos de dicha gama son: poliamidas, maquinaria especializada, componentes cerámicos para electrónica, poliimidas, polibutadieno, membranas de separación de gases etc.

 

UBE Latin America Serviços Ltda., (Sao Paulo, Brasil), es nuestra filial dedicada a la promoción de una amplia variedad de productos de la cartera de UBE en el mercado latinoamericano, con el fin de satisfacer la creciente demanda de necesidades de estos mercados en expansión: poliamidas y sus precursores, química fina, maquinaria industrial, fertilizantes, membranas de separación de gases etc.

 

UBE Mexico S. de R.L. de C.V., (México DF, México) enfocada a la promoción de poliamidas, química fina, fertilizantes y otros productos en los mercados de América Central, América del Norte y Caribe.

 

UBE EN EL MUNDO

UBE Industries, Ltd

 

UBE Industries Ltd. es el grupo empresarial japonés creado hace 120 años por Sukesaku Watanabe, con la fundación de Okinoyama Coal Mine en la ciudad de Ube, prefectura de Yamaguchi, Japón, junto con un grupo de inversores locales.

 

Impulsados por la visión original de “crear industrias con posibilidades infinitas, a partir de los recursos finitos del carbón, con el fin de conseguir una prosperidad duradera en la comunidad local”, desde UBE Industries continuamos diversificando en nuevas áreas de negocio a lo largo de los años, para satisfacer las necesidades de la sociedad, dando origen a las ramas de energía, maquinaria, cemento y química, que, junto con la de productos farmacéuticos, constituyen la base principal del actual Grupo UBE.

 

Hace más de 50 años el Grupo UBE apostó por Europa como uno de sus mercados clave, y hace más de 20, establecimos en España nuestra base industrial y sede central europeas, para atender y mejorar nuestro servicio a la industria de la zona atlántica del mundo.

 

UBE Industries nos ha inculcado el espíritu de innovación y nos ha permitido adaptarnos a los cambios sociales, medioambientales y tecnológicos, como característica que nos impulsa y nos ha transformado en una corporación industrial creativa.

 

Más info sobre UBE Industries, Ltd.: clica aquí