Empresa - Equipo Humano

EQUIPO HUMANO

Experto y motivado para crear soluciones

 

En UBE CORPORATION EUROPE proveemos de soluciones a la industria gracias al trabajo de un equipo de profesionales altamente preparado y motivado.

 

Reunimos personas de procedencia multicultural y nuestra plantilla cuenta con empleados de muy diversos países, como España, Alemania, Japón, Bélgica, Rumanía, Ucrania, Francia o Croacia.

 

Somos un grupo humano de lo más heterogéneo, por un lado nos caracteriza la veteranía y el conocimiento de algunos miembros y por otro, la habilidad tecnológica y el entusiasmo de los empleados más jóvenes.

 

En nuestra organización, la formación continua es un elemento de la máxima importancia para crecer y responder con eficacia a las nuevas demandas de la diversidad de industrias a las que proveemos; atendiendo así, los requerimientos de los distintos estilos de vida.

 

En UBE disponemos de un Programa de Fomento de Estudios para los empleados, en áreas como idiomas, informática, estudios técnicos superiores etc.

 

Con la vista puesta en el futuro, en UBE también fomentamos el interés y conocimiento de la química entre estudiantes de enseñanza media y superior del entorno más próximo de las plantas de producción españolas, a través de las visitas escolares a nuestra empresa, del programa de Prácticas de Trabajo y del Programa Anual de Becas de UBE.